En que consiste la exhibicióngafas de realidad virtual

La exhibición consiste en simular que montamos en una montaña rusa. Esta demo ha sido elegida por su gran capacidad para hacernos creer que realmente nos encontramos en una autentica atracción de feria, dura lo justo para vislumbrar el potencial de la realidad virtual en el mundo de los videojuegos ,de entre los muchos campos en los que se puede aplicar.

Duración de la exhibición

La exhibición dura aproximadamente 2 minutos, pero se calcula que los intervalos entre personas seran de 3 minutos para que se puedan ajustar el dispositivo de realidad virtual.

Como conseguir acceder a la prueba

Para probar el dispositivo de realidad virtual es necesario presentar el cupón de la Fundación Laboral San Prudencio, que previamente se ha enviado al domicilio de sus asociados. El cupón da derecho a que dos personas realicen la prueba.

Horario de la demostración

El horario para la exhibición sera de 19:00 a 21:30 horas para un máximo de 50 personas por día. De lunes a miércoles, siempre que no sea festivo (durante el mes de enero de 2014). Sera necesario acudir a partir de las 18:30 del mismo día de la exhibición para ir retirando los cupones de turnos hasta completar el máximo de 50 turnos, después de completado no se volverán a repartir los turnos hasta la jornada siguiente de exhibición.

La exhibición sera los días: 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de enero de 2014.

A tener en cuenta

Esta exhibición no es recomendable para personas que sufran del corazón, mareos o vértigos. El dispositivo de realidad virtual no esta diseñado para personas menores de 7 años.

 

 

Venta y reparación de ordenadores

C/ Sierra de Aralar 17

01010  Vitoria-Gasteiz

Telf.: 945 06 92 81